1.- En HTmicro.mx nuestra prioridad es ofrecerte una experiencia de compra superior, por lo que todos nuestros componentes poseen una garantía bajo defectos de fabricación de un año directa con nosotros, todos aquellos productos que especifiquen una garantía mayor deberá tratarse directamente con el fabricante.
2.- Apoyamos fervientemente la facilidad para tramitar una garantía, por lo que en el 90% de los casos realizaremos un cambio físico inmediato de tu producto, siempre y cuando se presente en horas hábiles para realizar una revisión rápida.
3.- En el 10% de los casos restantes, HTmicro.mx, se compromete a cambiar su producto defectuoso en un lapso no mayor a 7 días hábiles a partir de que su producto se encuentre en nuestras instalaciones, para garantías foráneas el costo de envió a nuestra oficina corre a cuenta del comprador.
4.- En caso de que el producto enviado a garantía no tenga ningún tipo de falla, HTmicro.mx cobrará la cantidad de $150.00 IVA incluido (o el costo de envió, si este supera tal cantidad) por cada uno de los productos en nuestro poder. Esto con objeto de cubrir los gastos originados, sobre todo por envíos.
5.- Los equipos enviados a garantía que permanezcan más de 30 días en poder de HTmicro.mx debido a situaciones referentes al cliente, pasan a ser propiedad de la empresa, sin ningún tipo de concesión.
6.- HTmicro.mx ha de cambiar el producto si este presenta fallas ajenas al cliente, en caso de estar agotado o descontinuado, se hará una nota de crédito valida en alguna otra compra con nosotros. Bajo ninguna circunstancia se reembolsara el pago en Moneda Nacional por una garantía de productos o servicios.
7.- HTmicro.mx no aplica sus garantías en configuración de equipo o software instalado, pues en la mayoría de los casos la responsabilidad absoluta es del cliente.
8.-La Garantía se invalida bajo las siguientes condiciones:
- Uso inadecuado del producto, haciendo caso omiso a las instrucciones contenidas en el instructivo del propio equipo o si nuestro departamento técnico llegase a dicha conclusión.
- Fallos ocasionados por cambios en la corriente eléctrica de todo tipo.
- Sobrecalentamiento debido a uso inadecuado o mala ventilación del equipo o el lugar de operación.
- El producto se ha tratado de reparar por personas ajenas a HTmicro.mx
- Por daños físicos ocasionados por algún tercero (paquetería principalmente), pues un producto puesto a resguardo de la paquetería es totalmente asegurado por la póliza de dicha empresa.
- Por no regresar completo el producto, incluyendo cajas, manuales, cables, etc. esto debido a que en ellos se pueden incluir etiquetas del proveedor, números de serie y de identificación interna.
- Si los sellos de garantía o identificación del producto, como números de serie, etiquetas del proveedor, notas o números de identificación interna, han sufrido alguna tachadura, borradura o cualquier otro intento de alteración.
9.- Para la devolución de algún producto:
- HTmicro.mx ofrece los primeros siete días hábiles, posteriores a la compra de algún equipo o producto, para presentar una orden de devolución, para lo cual se entregara nota de crédito únicamente, valida en alguna futura compra.
- Al efectuar dicha devolución, el cliente, tendrá un cargo del 15% sobre el monto pagado.
- La devolución no aplica en ningún tipo de Software o producto consumible.
10.- Quedamos a sus órdenes vía telefónica en el 55 7675 3044, de lunes a viernes, de 11:00 a 18:00 hrs. o si lo prefiere, en nuestro correo electrónico “soporte@htmicro.mx”, en donde nos comunicaremos con usted a la brevedad posible.